Ciclo de Música de Cámara en la Usina del Arte (Música)


El Ciclo de Música de Cámara de la Usina del Arte presenta conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales, todos los fines de semana. Entrada libre y gratuita.
El Ciclo de Música de Cámara de la Usina del Arte continúa en su temporada 2014 con la presencia de notables figuras. En junio se renueva la propuesta artística de este prestigioso ciclo, con conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales, estrenos de obras, homenajes, reuniones cumbre, festivales, nuevos ciclos, grabación y edición de producciones discográficas.

Sábado 28 de junio, 17h - Gabriel Schebor, guitarra barroca
El guitarrista Gabriel Schebor, presenta en esta oportunidad un programa dedicado a la música hispanoamericana y española del barroco, conformará el mismo una obra de Santiago de Murcia Cifras Selectas para guitarra, cuyo manuscrito fue hallado en Chile en 2004.

Domingo 29 de junio, 11.30h - Recital de violín y piano. Gustavo Mulé, violín y Fernando Pérez, piano.
Obras de Mozart, Brahms y Grieg.

Domingo 29 de junio, 17 h - Seminario de clarinete con el Maestro Luis Rossi.
Artistas: Luis Rossi, clarinete | Carlos Céspedes, clarinete | Pablo Sangiorgio, violín | Demir Lulja, violín | Adrián Felizia, viola | Gloria Pankaeva, violonchelo | Anaïs Crestin, piano.

ENTRADA GRATUITA hasta completar la capacidad de la sala

Datos y contactos
Usina del Arte
Caffarena, Agustin R. 1 (esquina Pedro De Mendoza), Ciudad de Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: