Baile por la integración en Lanús



El Municipio de Lanús dio inicio a la quinta temporada de los ya tradicionales Bailes por la Integración. En este primer encuentro, más de quinientos jóvenes y adultos del distrito y de municipios vecinos, colmaron las instalaciones del local bailable Algún Lado, ubicado Remedios de Escalada para disfrutar de dos horas de sana diversión.
Allí, acompañados de familiares, amigos y del personal de la Dirección de Integración de la Discapacidad, bailaron, escucharon buena música y degustaron un refrigerio
Al respecto, la titular del área, Marcela Rubiolo, destacó el poder de convocatoria que origina esta propuesta: “Es una gran satisfacción y orgullo, que la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez en Lanús, sea de toda la zona sur, la única que lleva adelante estos encuentros”.
Asimismo señaló que los encuentros tendrán continuidad hasta fin de año, cada último sábado de  mes en diferentes salones bailables, de 18 a 20 horas, pudiendo asistir los jóvenes solos, o con familiares y que las instituciones cuentan además, con un transporte especial municipal gratuito.

Datos y Contactos

Para  reserva  4241-5708.

No hay comentarios: