Semana de la milonga



Hasta el próximo domingo 16 en las inmediaciones del Obelisco se podrá ver  un show  de milonga en Diagonal Norte entre Cerrito y Libertad. El evento  busca llevar la milonga a los barrios y prevé una secuela en la segunda mitad del año, cuando un camión con músicos toque en vivo por las calles porteñas durante la última semana de septiembre.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación aunaron esfuerzos con la Asociación de Organizadores de Milongas y la Asociación de Coreógrafos para dar continuidad al trabajo.
La primera etapa de la Semana de la Milonga  desde el lunes 10 las entradas se pueden retirar, sin costo, en el Obelisco a partir de 10 a 17 horass (dos por persona hasta agotar stock) con un costo de $ 50 en La casa del Historiador, Bolívar 466.
Durante esta semana habrá ochenta milongas adheridas al evento y en treinta y seis de ellas se ofrecerán espectáculos. Los salones están ubicados en Palermo, Villa Crespo, Floresta, Montserrat, Constitución, San Nicolás, Boedo, San Cristóbal, Balvanera, Villa del Parque, Flores, Floresta, Almagro, Parque Avellaneda, Villa General Mitre, Villa Santa Rita, Chacarita, Agronomía, Villa Urquiza, Parque Patricios, Belgrano y Caballito.

Datos y Contactos


No hay comentarios: