Fab Ciraolo: Icónico en el Centro Cultural de la Embajada de Chile


El artista chileno Fabián Ciraolo abre temporada 2014 en Centro Cultural de la Embajada de Chile, con la muestra "Icónico", que reúne algunas de sus ilustraciones más conocidas. Importante: el ingreso al Centro Cultural de la Embajada de Chile es por Plaza República de Chile.
Fab Ciraolo es un artista nacido en Chile, conocido por sus ilustraciones: entre sus series se encuentran "Old School Heroes” que retoma a superhéroes ya clásicos como los Thundercats y He-Man para darles otro aire y la serie que lo ha hecho conocido en Latinoamerica, llamada "Classic Taste Better", que se compone de una colección de ilustraciones que descontextualizan íconos del arte, la política, el cine y la música, como de Frida Kahlo o Salvador Dalí, entre otros.
Este artista chileno tiene una estética muy particular, en la que fácilmente caben estampados victorianos y florales, galaxias y figuras del arte y el pop, sin chocarse.
Además de ilustrar, en su taller de Santiago de Chile, es baterista de la banda Oh Margot.
Para ver la muestra ingresar por Plaza República de Chile. Tagle esquina avenida del Libertador, Ciudad de Buenos Aires. La nuestra es de lunes a viernes de 10 a 17 horas y cierra el viernes 11 de abril de 2014.
Para venta y visitas guiadas enviar un email a la curadora Silvina Muscarello (silvinamuscarello@gmail.com).

Datos y contactos
Centro Cultural Embajada de Chile
Tagle 2762, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4808 8601

Web del artista: www.fabciraolo.com

No hay comentarios: