Carnaval de RÍo en San Luis


Se acerca la quinta edición del Carnaval de RÍo en San Luis, el 21, 22 y 23 de Marzo de 2014 en Potrero de los Funes. Un mega evento a pura samba con espectáculos artísticos y musicales.
El Carnaval de Rio en San Luis es uno de los eventos más esperados esta temporada de verano 2014. Turistas de distintos rincones del país y lugareños disfrutan de esta gran fiesta, una de las más importantes en la región de cuyo. 
Potrero de los Funes ofrece el marco ideal para la celebración del carnaval. El circuito internacional y lago son también protagonistas, aumentando así su gran atractivo turístico.
 Participarán 3300 pasistas en el Carnaval de Río en San Luis, argentinos y brasileños, de todas las edades y géneros. Serán tres noches fantásticas a pura Samba. Además del carnaval, toda la familia podrá disfrutar de espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional.


Este año, se busca fomentar la inclusión social. Con la creación de la escuela de samba “Sierras del Carnaval’ la comunidad participará activamente en el Carnaval de Rio en San Luis.
La escuela de Samba  ofrece distintos talleres para niños, jóvenes y adultos. Capacitando  de forma teórica y práctica en la confección de trajes, fantasías, calzados, maquillaje artístico, percusión, diseños, realización de carrozas alegóricas y dramatización. Algunos de los talleres son:
TALLER DE SAMBA
TALLER DE PERCUSIÓN
TALLER DE ARTESANÍAS
TALLER DE BAHIANAS
TALLER DE COSTURA Y ORNAMENTACIÓN
 Una vez más el Carnaval de Rio en San Luis  busca difundir un espíritu de compromiso, integración y cooperación, demostrado desde sus inicios en esta fiesta singular.

Datos y Contactos


Entrada desde los 40$

No hay comentarios: