Barlovento de gira


 La compañía de circo-teatro Barlovento presenta la historia de cuatro tripulantes en alta mar. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan los sentimientos.
Tras una exitosa temporada en mar del plata sale de girapor todo el país, presentado “ Al carajo... De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado”



Un árabe (Abdul), un italiano (Marco), una francesa (Anik) y un ruso (Krauf) conviven en la barca y comparten un viaje hacia vaya a saber uno qué lugar mientras que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.
 Cortando océanos, reflejos del cielo, esta barca navega firme al ritmo de los distintos vientos, atravesando la calma, la tempestad y la locura propias de cualquier viaje.
Sus interpretes: Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey, Federico Galván. Dirección: Alan Darlin.



El pimer destino será el  13 de marzo a las 14.30 horas y con entrada libre y gratuita en la localidad de Mar del Sud. Será en el marco de Escenarios de Verano, iniciativa del Instituto Nacional del Teatro.
La obra fue nominada al Estrella de Mar 2013 como Mejor Espectáculo Marplatense, una carta de presentación más que suficiente

Datos y Contactos


No hay comentarios: