Mahatma Dandys en Niceto


El próximo viernes 28 de Febrero, la orquesta popular Mahatma Dandys, se presentará una vez más, en la Fiesta Invasión de Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo), con las canciones de sus dos producciones independientes, Las Cosas son Así  y Fe y Alegría y adelantando temas del que será su nuevo trabajo discográfico, en un show que tiene como objetivo fundir y confundir a la banda y el público con la música y el baile.
MAHATMA DANDYS se originó en Buenos Aires en el mes de abril del 2009 habiéndose presentado en mas de 400 oportunidades desde el Konex hasta el Hospital Borda, desde el cumple de mamá hasta dos giras veraniegas por la costa uruguaya.
La banda está formada por intérpretes de jazz, docentes, músicos de klezmer, rock y cumbia lo que genera una combinación diferente, elegante y divertida. Se consolidó como el grupo que hace divertir, contagia al público más heterogéneo de energía y alegría sin límites en cada una de sus presentaciones.
Recién llegados de su gira veraniega por Uruguay, Mahatma Dandys promete una fiesta con sorpresas e invitados, que le darán color y alegría a una gran noche entre amigos. Algunos de ellos son: la orquesta Los Fandango, el Coro Caliope de la mano de Luli Pizarro y Facundo Tapia, Big Mama, Martín Bontempo, Fred Lorca, los colores e ilustraciones de Cami Lash, el Show de Jeff y la intervención astral de Milton Muller y sus peregrinos, que esperan a todos, para marchar hacia Niceto Club, desde Thamesis (Thames 899), con brindis, caravana y diversión.

Datos y Contactos

Niceto Club
Niceto Vega 5510
Ciudad Autónoma de buenos Aires

No hay comentarios: