Apagón de consumo, el 7 de Febrero


Las redes sociales comunican, convocan  e informan , virtualmente, a una velocidad impresionante y de forma masiva llegando a usuarios , curiosos e interesados que se suman, chusmean o simplemente dan un visto bueno para seguir con otros asuntos.
En estos días circula una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, que ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en https://www.facebook.com/pages/Apagón-de-Consumo
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: "24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos".
La campaña posee además la cuenta de Twitter @apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.


Datos y Contactos

#apagondeconsumo

No hay comentarios: