Las redes sociales comunican, convocan e informan , virtualmente, a una velocidad
impresionante y de forma masiva llegando a usuarios , curiosos e interesados
que se suman, chusmean o simplemente dan un visto bueno para seguir con otros asuntos.
En estos días circula una campaña que propone no realizar
compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, que ya sumó a
más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1
de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la
propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron
ideas o reflexiones en https://www.facebook.com/pages/Apagón-de-Consumo
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: "24 horas sin comprar combustibles,
ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como
consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos".
La campaña posee además la cuenta de Twitter
@apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.
Datos y Contactos
#apagondeconsumo
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