"VACACIONES CULTURALES" EN ALMIRANTE BROWN



La Secretaría de Educación y Cultura sumará el Programa "Vacaciones Culturales" al diagrama de Colonias de Verano que entre el 6 de enero y el 28 de febrero llevará a cabo la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Como parte de las actividades que se desarrollarán en las Colonias de Verano organizadas por la Subsecretaria de Deportes de Almirante Brown entre el 6 de enero y el 28 de febrero, la Secretaria de Educación y Cultura presenta: "Vacaciones Culturales."
El programa ha sido especialmente ideado para los distintos segmentos etarios que conforman la población de colonos y dispone una cartelera especial con variadas propuestas que incluyen los distintos géneros y disciplinas del arte y la cultura.
La colonia de verano contará con aproximadamente más de 20 mil participantes -entre ellos, chicos y jóvenes de entre 6 y 18 años procedentes de escuelas e instituciones de bien público del distrito- y este año también participarán abuelos. Se llevará a cabo en el Club Alemán de Burzaco y en el Sindicato de Empleados Municipales de Ministro Rivadavia donde concurrirán los niños. El predio del Colegio María Reina de Glew será sede para adolescentes y adultos mayores.
La cartelera estival ofrecerá para los más chicos el teatro infantil de "Chimpote y Chompeta"; el circo callejero de "Chiflete y Coliflor"; la compañía "Troupe de Circo"; las obras de teatro "Laberinto Masticable" y "Plaza Colorinche"; el taller de murga "La Esmeralda"; el concurso de "Video Minuto", además del "Bibliomóvil" y los Narradores Orales que, estarán recorriendo las distintas sedes. Los adultos mayores podrán disfrutar de la música de Alberto Romero: "Romerito"; Marcelo Labarta; Sergio Gordillo; Carlos Cima y Ernesto "Cacho" Aranda.

Datos y Contactos


No hay comentarios: