Feria de Artesanías y Arte en Cosquín


 El pasado sábado 18 a las 20.30 horas se inauguró formalmente la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortazar y Feria del Libro de Cosquín. en Plaza San Martín.
Este año, la organización rinde un  merecido homenaje a Carlos Leonardi, quien fuera coordinador de la Feria durante varios años.


La Feria de Artesanías Cosquín cuenta con 48 años de trayectoria y es la convocatoria más importante de maestros artesanos de todo el país. La misma refleja en sus diversas obras, materiales técnicas y la sabiduría de nuestros ancestros.
Este año la Feria de Artesanías Cosquín contará con la presencia de más de 120 maestros artesanos, de marcada trayectoria y experiencia, quienes estarán representando a las distintas regiones culturales y tradiciones de todo el país.


Los Artesanos expondrán sus trabajos en diversos materiales provistos por la naturaleza para la realización de sus originales obras, entre las que podemos destacar, madera, cerámica, hasta, piedra, hueso, metales, textiles entre otros rubros.
La Feria Nacional de Artesanías y Feria del Libro, permanecerá abierta hasta el 2 de febrero

Datos y Contactos

De 10 a 13 hs. y de 20 a 02 hs.
Entrada Gratuita

No hay comentarios: