"Vamos a la Playa" Buenos Aires Arena 2014


El 2 de Enero se inaugura el espacio del  Gobierno de la Provincia de Buenos Aires  “Vamos a la Playa 2014” - Buenos Aires Arena,  donde se planifica realizar una serie de actividades que buscan ampliar el acceso de la población local y los turistas a espacios amenos de divertimento y disfrute.
Ubicado en el paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata, funcionará entre el 2 de enero y el 10 de febrero de 2014, donde todos los organismos de la Provincia ofrecen a los turistas servicios de salud, esparcimiento y trámites varios.
Allí podrán utilizar un cajero Link, habrá una comisaría las 24 horas, también una oficina de Arba para consultas y liquidaciones, y un stand de Provincia Net para diferentes pagos, a metros de la playa.
Otros organismos ofrecerán asesoramiento en Derechos de la Niñez y Adolescencia con atención de niños perdidos por personal especializado para contenerlos, un stand de la Secretaría de Derechos Humanos para recibir denuncias por abusos y difusión de los derechos de las personas.
Además estará el  stand del IPS para informar y ayudar en los temas de Previsión Social.
Habrá una pista infantil de karting para enseñanza Vial, stand de OPDS para capacitación y difusión de programas de cuidados del medioambiente, una mini canchita de futbol y todos los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 horas se brindarán clases de gimnasia.
Se brindarán conferencias, capacitaciones y promociones de los distintos organismos de gobierno. En el espacio se contará con stands de servicios, decks de diversión, móviles interactivos, proyección audiovisual permanente, difusión de contenidos de gestión, emisión de programas de radio en vivo, concientización vial para los niños y una completa serie de actividades desarrolladas por el Ministerio de Salud, la Secretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Niñez y Adolescencia, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad, el Instituto Cultural y la Secretaría de Turismo.
En este marco, “Vamos a la Playa 2014” es una serie de espectáculos musicales que se presentarán en la localidad, en los que estarán artistas emblemáticos de distintos ritmos musicales. Actuarán, entre otros, el Chaqueño Palavecino, el dúo Pimpinela y el conjunto Miranda. La idea consiste en proponer shows gratuitos a los que pueda acceder todo aquel que se encuentre en la localidad de Mar del Plata, una localidad con gran concurrencia durante las vacaciones estivales.

Datos y Contactos


No hay comentarios: