BMX Clases gratuitas en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora


Desde los cinco años, pueden aprender, entrenar o correr en la pista ubicada en el centro del predio. Durante el primer mes y medio reciben instrucción básica.
En vacaciones de verano, los chicos de Lomas de Zamora cuentan con la Escuela de BMX en el Parque Municipal Eva Perón como otra alternativa para divertirse y hacer deporte.
 Durante toda la semana, muchos son los chicos que acuden para aprender, entrenar o correr en la pista ubicada en el centro del Parque, con la posibilidad de llevar a cabo una actividad que está dentro de las disciplinas olímpicas.


 A partir de los cinco años, pueden participar gratuitamente, recibiendo durante el primer mes y medio de enseñanza la instrucción básica. Posteriormente, adquieren las nociones principales, a través de las clases que brindan los profesores del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), para luego comenzar a interiorizarse de lleno en la actividad.
 Todos los interesados en esta propuesta deportiva pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Municipal (Molina Arrotea y Las Lilas, Lomas de Zamora) de lunes a viernes de 8 a 17 o comunicarse a los teléfonos 4282-8173/4431.

Datos y contactos
Parque Municipal de Lomas de Zamora
Molina Arrotea y Las Lilas, Lomas de Zamora
Teléfonos: 4282-8173/4431
Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 17 horas

No hay comentarios: