ACASSUSO UNA OPCIÓN DE VERANO

 Quedarse en Buenos Aires durante el verano no tiene por qué ser agobiante. A pocos minutos del centro, en San Fernando y en San Isidro, existen paradores frente al río ideales para pasar el día en la playa, hacer deportes, tomar sol, comer algo rico o tomar un trago.
 Aquí, nuestros recomendaciones



 El Molino
Este es el nuevo parador top de la ribera. Ubicado en las costas de Acassuso, es un favorito de grupos de amigos que buscan pasar el día al aire libre, hacer deporte o tomar sol, mientras suenan pistas de DJs invitados o reggae. El complejo cuenta con una escuela de kite, windsurf y kayak, hay alquiler de equipos por hora y un servicio de guardería. Si después de la actividad física te dan ganas de comer algo, podés elegir una mesa dentro del restaurante, donde los colores rastafaris y las tablas de surf componen un ambiente relajado y playero, o sentarte en el deck para disfrutar de una vista privilegiada del río. La cocina incluye platos de la cocina porteña, como milanesas con papas fritas caseras, y los fines de semana también hay parrilla.


 Puerto Tablas
A pocos metros de El Molino funciona Puerto Tablas, un selecto parador donde se practica windsurf y buceo, que se diferencia del resto por su mayor atractivo: una pileta de 8 x 20 metros, a la que podés acceder por 60 pesos el día, con sombrilla y reposera incluidas. Dentro del predio se encuentra Séptimo, un restaurante de cocina mediterránea, con un salón principal y un deck de madera que mira hacia la costa.


 Perú Beach
Es el parador más popular de todos: los fines de semana por la tarde se llena de gente que elige la playita para disfrutar del sol. Acá se practica windsurf, kayak y roller hockey, entre otros deportes. Además, hay un muro para escalada de 10 metros y una pista de skate. Las mesas del deck del restó Toien, y las reposeras sobre el pasto, más cerca del río, son los lugares favoritos para ver el atardecer.

Datos y contactos

 El Molino
(Elcano 888, Acassuso / T. 4792-9085)
Puerto Tablas
(Elcano 854, Acassuso / T. 4793-2115)
Perú Beach
(Perú y el río, Acassuso / T. 4793-5986)





No hay comentarios: