Nuevo año, nuevas oportunidades



Es difícil la tarea de pensar en un saludo y augurios de felicidad, en medio de una crisis energética como las que se vive en estos días en Argentina.

Las pruebas a sortear parecen ponerse en el camino una y otra vez, la plata que no alcanza, el calor que nos agobia y para colmo los cortes de luz que atemorizan a damnificados y vecinos ante la posibilidad de convertirse en los nuevos afectados.

Tras un año de arduo trabajo, sacrificando tiempo en estudio, viajando de un lado a otro para cumplir con las responsabilidades lo mínimo que pretendemos todos es llegar a estos últimos días celebrar en familia, prepararnos para las vacaciones y esperar pasar las fiestas  sin problemas.

Pero lejos esta la felicidad soñada de esta preciada realidad de lo que se vive en estos días con vecinos que cortan calles, prenden fuego, cacerolean en las esquinas y someten a plagio camionetas de reparaciones de Edesur y Edenor, es que han perdido la confianza le han quitado la confianza y así desquiciados se someten a protestas interminables  con un estribillo constante en sus bocas uno, dos cuatro, quince días sin luz. Falta de previsión, de mantenimiento, abandono del estado y los gobiernos regionales, cada uno de ellos tiene sus culpas que tendrán que redimir delante de Dios.

Pero pongamos el mayor optimismo, tal vez en enero, en este nuevo año que arranca se reviertan las necesidades por nuevos logros, los deterioros por salud espiritual, la mala sangre por salud, los fracasos por éxitos, los impedimentos por sueños cumplidos.

Aquí estará como siempre Leo, veo y te cuento de pie, brindando información, datos y contactos para que cada uno de quienes nos leen, a los que llegamos sin pensarlo tengan la oportunidad de informarse y de gozar porque no de actividades que llenan el alma. Al sonar las 12 alzaremos nuestras manos hacia el cielo con un deseo de felicidad inmenso para todos nuestros lectores. Dios los Bendiga.

No hay comentarios: