Gallery Nights, última edición del año



El jueves 12 de diciembre a partir de las 19.00 se llevará a cabo la última noche del año de Gallery Nights en el tradicional recorrido de las galerías de Palermo, que se extiende desde la Avenida Santa Fe hasta Córdoba y de la calle Emilio Ravignani hasta Gascón.
Para despedir de la mejor forma el año, con ésta, una de las citas más importantes de la agenda cultural porteña, la Editorial Arte al Día convoca en la 13ra. edición ininterrumpida a todos los amantes del arte a disfrutar entre semana de un evento que nuclea a 30 galerías y espacios de diseño.
Los imperdibles para esta edición son la muestra "Sweet for my sweet", la IV edición de la exposición de arte para los jóvenes de espíritu en la Galería Mar Dulce (Uriarte 1490); "Biosignos", con curaduría de Mariana Rodríguez Iglesias en Dacil Art (Pasaje Soria 5125); "Fotografías, objetos y video" de Gabriel Lichtenstein en Oxiro Llueve. Son Las Siete (Gurruchaga 1358).
Facilitando el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo. Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio.
Acompañarán durante la noche champagne Chandon en todos los espacios y el Warsteiner Art Tour en 5 espacios seleccionados para degustar cerveza Premium.



Datos y Contactos



No hay comentarios: