Feria de la Agricultura Familiar en Avellaneda


A través de la secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad de Avellaneda, los próximos viernes 20 y 27 de diciembre, de 10 a 18, se realizará la Feria de Agricultura Familiar en la plaza Lolita Torres, ubicada en Av. Belgrano y Arenales, Avellaneda Centro.
La Feria constará de emprendimientos sobre artesanías en madera y cuero, cuchillería, productos panificados, pastelería seca, puestos de frutas y verduras, miel y mermeladas artesanales, cerveza, licores, vinos y conservas, entre otros productos.
De esta manera, la Feria permitirá a los microemprendedores un espacio donde puedan promocionar y comercializar sus productos a precios competitivos con la finalidad de incorporarlos al mercado, difundiendo a la vez la producción local.
Declarada de interés municipal y con el objetivo es fortalecer los emprendimientos pequeños, la Feria se realiza dentro del programa Periurbano de Agricultura familiar de la subsecretaría de Producción, en el marco de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La Feria se realizará los viernes 20 y 27 de diciembre, de 10 a 18, se realizará la venta directa de productores a consumidores en la plaza ubicada en Av. Belgrano y Arenales, Avellaneda.

Datos y contactos
Municipalidad de Avellaneda
Güemes 835, Avellaneda – Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5227 7000

Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca
Av. Paseo Colón 982, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4349 2000

No hay comentarios: