Parque Navideño: donar un juguete a los que más necesitan


Del 8 al 24 de diciembre se llevará a cabo la campaña de recolección de juguetes implementada por el Gobierno de la Ciudad, junto a prestigiosas organizaciones sociales, para que más chicos y chicas puedan pasar una feliz Navidad este año.

BA Solidaria estará recolectando juguetes en:
Parque Navideño desde el 8 hasta el 24 de diciembre, ubicado en Parque Thays. Allí los más chicos con sus familias podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Durante esos días, todos aquellos que asistan al Parque Navideño, podrán traer un juguete en buen estado para que más chicos y chicas puedan recibir un regalo en estas fiestas.

Runnerfest Navidad, el próximo 21 de diciembre a las 19.30 h. en Puerto Madero. Se trata de un evento deportivo que se caracteriza por la gran cantidad de corredores con espíritu solidario que se suman a esta fiesta. Todas las donaciones serán destinadas a chicos y chicas de todo el país, beneficiarios de las ONGs Manos Abiertas y Cáritas Buenos Aires.

La campaña de recolección de juguetes se enmarca dentro del programa BA Solidaria, teniendo como fecha de cierre el día 24 de diciembre con el festejo de Navidad.
Este programa forma parte de la unidad de proyectos Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros y tiene como objetivo promover la participación y el compromiso de los ciudadanos. Asimismo se busca capitalizar el valor de la solidaridad de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas solidarias ya existentes.

Este proyecto trabaja en gestión asociada con organizaciones de la sociedad civil, empresas y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Datos y contactos:

No hay comentarios: