Mundo Arlequin en la sede AMIA


La esencia de Mundo Arlequín surge de la investigación y procura el equilibrio entre diferentes formas expresivas provenientes del teatro, la música, la danza y los títeres. Cada espectáculo sorprende al público con algo nuevo, surgido de la infatigable necesidad de renovarse.
Desde sus inicios (1998) forma parte de la compañía de teatro El Juglar. Comparte los circuitos durante el año: Feria del libro, Feria del libro infantil-juvenil, Feria de los Chicos(revista Planetario) Expo futura mamá, y temporada de verano en la costa atlántica: Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas y Pinamar.
Lele y Janko, los hermanos de mundo arlequín, invitan a los más pequeños a escuchar las canciones de sus 2 Cd´s con su banda musical en vivo.
Presentaran además nuevas canciones inéditas y los hits que cantan los grandes y los chicos. Además para festejar los 15 años participarán algunos personajes clásicos de mundo arlequín y títeres como: Limonardi, el burro Rafael y Gangui que será el presentador del show.
Mucho humor y la interacción de títeres y actores.
Las entradas se retiran desde el lunes 11 de noviembre, de 10 a 16 horas, en Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires – Argentina.
Se puede asistir a partir de las 15 horas, habrá una sorpresa previa en el Foyer del Auditorio.
Entradas gratuitas con anticipación. Retirar desde el lunes anterior al espectáculo en la sede de AMIA, de 10 a 16 horas. Se entregaran hasta 4 por persona para Socios de AMIA y 2 para no socios hasta completar la capacidad de la sala.

Datos y contactos
AMIA
Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4959 8800
Web Mundo Arlequín: http://www.mundoarlequin.com.ar

No hay comentarios: