FERIA ARTESANAL NAVIDEÑA 2013


La Feria Artesanal Navideña esta organizada por Amus, una ONG que trabaja para las escuelas de frontera enviando donaciones que consiguen de empresas, vecinos, parientes y amigos. Hace 14 años que ayudan a 19 escuelas con 1100 chicos en total.
La Feria Navideña se realizará el 7 y 8 de Diciembre de 10 a 18 horas en la Plazoleta de la Estación Florida Mitre, la entrada es libre y gratuita.
Para aquellos que deseen participar, el valor del puesto es de $ 90 por día y $150 los dos días. A partir del 4/9 se puede pagar en AMUS (San Martín 2041, FLORIDA), los días miércoles de 18 a 19:30 horas y/o los jueves de 15 a 17 horas.
Se puede abonar el día de la FERIA, pero se necesita la confirmación para contar con la presencia y el rubro. Para más datos se puede enviar mensaje al celular 15 6158 4044, contando que es lo que hacen.
AMUS es una organización sin fines lucro que trabaja con escuelas rurales, de frontera y comunidades muy pobres en distintas provincias de nuestro país. Intentando mejorar la calidad de vida y el rendimiento escolar brindando ayuda a las escuelas que apadrinan y a las familias de los alumnos.
Acompaña micro emprendimientos que permiten la generación de recursos económicos, fuentes de trabajo y en el caso de huertas-granjas el autoabastecimiento. Esta tarea conlleva trabajo en equipo, tiempo, dedicación, imaginación y compromiso.
Genera sus recursos a través de la organización de ferias de libros usados, visitas guiadas, campañas solidarias y eventos especiales. También reciben todo tipo de donaciones, las que clasifican teniendo en cuenta las características de cada lugar, las embalan y envían. Cuentan también con la colaboración de socios que aportan una cuota de 10 $ por mes.

Datos y contactos
Feria Artesanal Navideña
Plazoleta de la Estación Florida Mitre, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Asociación Manos Unidas Solidarias (AMUS)
Av. San Martín 2041 (1602) Florida, Provincia de Buenos Aires. Argentina
Teléfono: 4791-6125 / 4761-7143

No hay comentarios: