BANDAS X BARRIO: Orkesta Popular SAN BOMBA


La Orkesta Popular SAN BOMBA, participará de BANDAS X BARRIO, en el Espacio Cultural Julián Centeya, el viernes 29 de noviembre a las 21 horas.

Integrada por una veintena de músicos, la Orkesta Popular San Bomba mezcla ritmos de América Latina con melodías balcánicas a través de una instrumentación atípica (desde violines y trompeta, hasta cavaquiño y acordeón). Su búsqueda sobrevuela la cumbia y el rock mestizo, a partir de
composiciones propias que invitan al baile y al festejo.


La Orkesta Popular San Bomba está integrada por una veintena de músicos que interpretan canciones propias con ritmos latinos y condimentos balcánicos. Desde 2009, Matías Jalil, compositor y director de la orquesta, viene afianzando este proyecto que integra instrumentos de diferente procedencia musical y que pone a convivir la música popular de diferentes regiones de Latinoamérica y el mundo, con elementos de la música y la cultura contemporáneas. Este año la Orkesta se encuentra presentando su 2do disco El Conjuro, placa de composiciones propias que refuerza la búsqueda del grupo; hacer de la cumbia y otros bailables latinoamericanos el punto de partida hacia una identidad propia y singular.
Con entrada gratuita (a la gorra).
TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION

Datos y contactos
Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4931 9667

No hay comentarios: