Malaje, en Polo Circo


Malaje, así se llama el espectáculo que presentará Buenos Aires Polo Circo durante el primer fin de semana largo de octubre. Una fusión entre circo y baile flamenco que llega de la mano de una de las compañías españolas de mayor riqueza escénica.
LA COMPAÑÍA ALBADULAKE
¿Cómo se sostienen en un mismo escenario disciplinas tan dispares como el flamenco y el circo contemporáneo? La clave está en el compás, matemática tan exacta como intuitiva que permite una delicada, espectacular y única fusión de cante flamenco, guitarra y baile, con malabares, acrobacia y clown. Seis artistas con trayectorias diferentes se funden en escena, como el rojo y el negro de su elegante escenografía. La compañía Albadulake llega para sorprender con un espectáculo lleno de magia y delicadeza.
MALAJE
La fuerza y la belleza de la bailaora cordobesa Ángeles Brea, cofundadora de Albadulake. Juan Antonio Moreno “Chato” y su nuevo estilo de entender los malabares. La impresionante puesta en escena del acróbata Antonio Vargas. Roxi Katcheroff y su personaje clownesco, capaz de mantener un trepidante diálogo de complicidad con los presentes. La magia de Carlos Torres “el Llaguita” y su guitarra. La certera percusión de Miguel García y el rítmico bajo de Raúl Mainer. Todo se une en un espectáculo que respira la fuerza y el descaro del flamenco junto a la magia del circo contemporáneo. Malaje ha abarrotado teatros y plazas en España, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Venezuela, Jordania, Líbano, Siria, Egipto, Argelia, China, Escocia, Hungría, Bélgica, Canadá…

Datos y contactos
Buenos Aires Polo Circo
Avenida Juan De Garay y Combate De Los Pozos, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Funciones:
Viernes 11 de octubre, 20 horas
Sábado 12 de octubre, 19 horas
Domingo 13 de octubre 16 y 19 horas
Lunes 14 de octubre, 19 horas

ENTRADAS: $40. Día popular (viernes 11) $20

Apto Todo Público

No hay comentarios: