FERIA MASTICAR 2013


Del 3 al 6 de Octubre de 2013, se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de la feria Masticar, la primera feria de la Argentina que cuenta con el apoyo de los principales referentes de la cocina (cocineros y empresarios ligados a la gastronomía) y es concebida y realizada por ellos mismos.
Con el mismo espíritu festivo, A.C.E.L.G.A. –la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– invita nuevamente a descubrir la riqueza y la gran variedad de la cocina autóctona. Esta feria es un gran Mercado, en el que se va a poder acceder a los más sabrosos y originales productos regionales, de esos que por lo general no se consiguen o no se conocen. En las diferentes clases y charlas se podrá aprender de la mano de los cocineros más prestigiosos, pero también junto a destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía. En los puestos se probarán los platos estrella de los mejores restaurantes a precios accesibles. Y en los túneles se degustarán vinos y cervezas de las bodegas premium de nuestro país.

El objetivo de la feria es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia del valor de los productos frescos de estación y de la comida casera.
En esta edición la feria se agranda: entre otras novedades se duplica la superficie disponible, el evento se estira un día más, se suman más boleterías, más y mejores servicios, más puestos de comida, invitados especiales y se agrega un segundo auditorio que permitirá contar con un line up de clases aún más nutrido.

Datos y contactos
Feria Masticar en Buenos Aires
El Dorrego
Zapiola 50 (entre Dorrego y Concepción Arenal), Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Días y horarios: jueves de 14 hs a 23 hs, viernes a domingo de 12 hs a 23 hs (todos los días la boletería cierra a las 22 horas).
Valor de la entrada: $40. Menores de 12 años acompañados de un adulto gratis

No hay comentarios: