Buenos Aires celebra Croacia 2013


Organizado por la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, una vez más la tradicional Avenida de Mayo se llenará de música y color de Croacia. Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos de Croacia que mostrarán las actividades que se desarrollan en todo el país por los inmigrantes croatas.
A partir de las 12 horas la alegría y entusiasmo de Croacia en Avenida de Mayo. Música y color autóctonos.
La ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad croata cerrando su avenida más importante para que se abra a la ciudad y al paíssu música, gastronomía y tradiciones del país europeo.
Buenos Aires Celebra Croacia se desarrollará el domingo 3 de noviembre a partir de las 12 horas en Av. de Mayo y Bolívar.
Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías, y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra Croacia.
Será un evento donde todos los porteños y turistas podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de esta colectividad.
Una vez más la Avenida de Mayo se vista de fiesta con los colores y aromas de Croacia para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad: “Buenos Aires Celebra”.
En caso de lluvia, el evento se suspenderá.

Datos y contactos
Buenos Aires Celebra
Avenida de Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Domingo, 3 de noviembre de 2013, de 12:00 a 18:00 horas
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: