Autoclásica 2013


Autoclásica 2013 se realizará del viernes 11 al lunes 14 de octubre (feriado). Organizada por el Club de Automóviles Clásicos, ya tiene confirmada la presencia de más de 30 clubes de coleccionistas, que se comprometieron a llevar más de 500 autos y 200 motos.
En esta ocasión, habrá festejos varios: los 100 años de Aston Martin, los 60 del Chevrolet Corvette y los 50 de Lamborghini, el Porsche 911 y la “Pagoda” de Mercedes-Benz. Además, se realizará un homenaje a los Sport Prototipos Argentinos.
Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre próximo, se desarrollará la nueva edición de Autoclásica, el festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro, en el que habrá una selección de 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.
Autoclásica ofrece un recorrido que permite evocar el paso del tiempo contemplando las verdaderas joyas mecánicas (autos, motos, lanchas, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares), que se encuentran hoy tal como eran al momento de la fabricación, a partir de fines de 1800.
En la 13a edición, los representantes de Autoclásica indican que renuevan la propuesta para compartir con el público vehículos nunca antes vistos, que dejarán sin aliento a los fanáticos.  Sumándose a los festejos mundiales por el centenario de la lujosa marca de origen británico Aston Martin, se presentará en esta exposición la que definieron como mayor reunión de ejemplares originales que se haya visto en la Argentina de la marca tan reconocida por la estirpe deportiva y ligada a James Bond.

Datos y contactos
Hipódromo de San Isidro
Av. Santa Fe y Av. Márquez, San Isidro – Buenos Aires
Entrada por Boulevard del Hipódromo de San Isidro
Horario 10 a 18,30 horas
Estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional
Valor de la entrada: $ 60, gratis para menores de 12 años
Valor estacionamiento: $ 30

La  recaudación, como todos los años desde 2004, será destinada a la adquisición de equipos de alta complejidad  para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

No hay comentarios: