3° EDICIÓN FESTIVAL SAN ISIDRO JAZZ Y MÁS.


Del 16 al 19 de octubre se realizará la 3° edición del festival SAN ISIDRO JAZZ Y MÁS. Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, el Festival cuenta con el apoyo del BBVA Francés.
Todos los conciertos son gratuitos. Se programan en dos horarios, todos los días a las 20:30 y a las 22:30, según dos circuitos: el de lugares históricos (Museo Pueyrredón, Quinta Los Ombúes, Plaza Mitre, Hipódromo de San Isidro), y el de bares emblemáticos, reservados para los artistas locales de proyección.
El festival fue concebido con la idea de difundir el mejor jazz, recibiendo la visita de grandes maestros del género, y generar espacios jerarquizados para los artistas emergentes. Tiene además la misión de difundir el patrimonio arquitectónico e histórico sanisidrense tan bien preservado, y la de acercar el buen arte a todos y contribuir a la formación de públicos.
En tan sólo dos ediciones, y gracias a la enorme convocatoria de público que ha tenido cada concierto, se ha convertido en uno de los festivales de jazz más destacados del calendario nacional, habiéndose presentado artistas como Jorge Navarro, Ernesto Acher, Manuel Fraga, Barbie Martínez, Gillespi y muchos más.
Este año lo harán Javier Malosetti con su nuevo cuarteto JM4, Delfina Oliver junto a la Artistry Big Band, Mariano Masollo Quinteto, Yamile Burich Sexteto, Gonzalo Bergara Quartet, Del Norte Big Band, Mono Morello Jazz Band y Leo Alvarez Trío. Además el lunes 14 Mario Parmisano Trío se presentará dentro del marco de Autoclásica.

Datos y Contactos

Circuito:
·         Jardines del Museo Pueyrredón: Rivera Indarte 48, Acassuso
·         John John: Lasalle 489, San Isidro
·         Plaza Mitre: delimitada por Av. Del Libertador, Ituzaingó, P. Menini y Juan B. de Lasalle.
·         Catalejo Resto Bar: Roque Sáenz Peña 1601, San Isidro
·         Jardines de Quinta Los Ombúes: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro
Perú Beach: Elcano 794, Acassuso

No hay comentarios: