ZUBIN MEHTA Y LA FILARMÓNICA DE ISRAEL EN PUENTE ALSINA


En el marco del Mundial de Tango hará su presentación el prestigioso maestro Zubin Mehta, en lo que representa su segunda visita a la Argentina, el nacido en Bombay estará al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel, de la que es Director Musical Vitalicio desde 1981.

El domingo 25 de agosto, desde las 11 de la mañana en un escenario emplazado en Amancio Alcorta y avenida Sáenz, en el lugar habrá 8000 sillas a disposición del público, además de tres pantallas gigantes que permitirán a las personas observar mejor el concierto totalmente gratuito.

El programa incluirá las siguientes obras:
Verdi - Forza del Destino, Overture
Mozart - Sym 40
Strauss - Fledermaus Overture
Strauss - Tritsch-Tratsch polka
Strauss - Voices of Spring waltz
Ravel - Daphnis and Chloe - the finale from the 2nd suite
También dos tangos de títulos sorpresa

La noche del 25 de agosto continuará con un concierto de gala en el Teatro Colón a partir de las 20.30  la Filarmónica de Israel interpretará un exquisito repertorio con obras de Richard Strauss y Piotr Tchaikovski.


Nuevamente en la función del martes 27 de dicho Teatro, en el mismo horario, el programa se integrará con piezas de Wolfgang Mozart y Gustav Mahler.

Mehta se había presentado anteriormente en la Argentina en 2010, el 2 de octubre, ante 30.000 personas en un espectáculo organizado en el Obelisco porteño, dirigiendo en ese caso la Orquesta Filarmónica de Munich, esta es una buena oportunidad para disfrutarlo.


Datos y contactos

Concierto Puente Alsina
Av. Sáenz y Amancio Alcorta, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Fecha y horario: 25 de agosto, de 11:30 a 12:30 horas


Concierto Teatro Colón
Cerrito 628, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Fecha y horario: domingo 25 de agosto, a las 20:30 horas y martes 27 de agosto, a las 20:30 horas
Teléfono: +5411 4378 7100

No hay comentarios: