“Instantes del Puerto”, 1º Concurso Fotográfico


A partir del 1º de Agosto se lanza la convocatoria para fotógrafos aficionados o profesionales que quieran participar de esta propuesta que promueve nuevas miradas sobre el Puerto de Frutos, su vida y su gente.

Atardeceres del Puerto y GBA-Fotografía invitan a participar del 1er Concurso Fotográfico “Instantes del Puerto” a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales. Se trata de "Una aventura fotográfica para capturar el alma del Puerto de Frutos, su vida y su gente" con entrega de importantes premios y reconocimientos.

El objetivo de este proyecto es compartir nuevas manifestaciones fotográficas sobre el mundo del Puerto y contribuir a la promoción de Tigre como destino turístico y cultural, además de producir un material que resulte de valor para conservar la identidad del lugar.

El concurso está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como aficionados y la temática propuesta busca mostrar la vida y la gente del puerto. El proyecto es producido por Diluvio Comunicación y GBA Fotografía y cuenta con el apoyo de Mercados del Delta y Puerto de Frutos de Tigre.

El proyecto se da en el marco del programa de actividades culturales Atardeceres del Puerto donde, actualmente, se está desarrollando el primer ciclo de encuentros fotográficos, Photowalk Tigre. A partir de esta experiencia, y viendo la respuesta positiva de la gente, nace la propuesta de convocar a un concurso de fotografía.

Agenda del concurso
01 de agosto: convocatoria para la inscripción
30 de septiembre: cierre de recepción de obras.
12 de octubre: selección y juzgamiento de las obras
01 de noviembre: exposición con entrega de premios

Premios y reconocimientos
Los autores con obras destacadas serán premiados con:
1° Premio: Alojamiento en el delta + Exposición de su obra + diploma + beca en curso de fotografía
2° Premio: Cena para 2 personas + Paseo en el Delta + diploma + beca en curso de fotografía
3° Premio: Crédito en productos + diploma + beca en curso de fotografía

Informes e inscripción
Los interesados podrán acceder a las bases del concurso e inscribirse para participar ingresando a:

Datos y contactos
 info@gba-fotografia.com.ar

No hay comentarios: