HOTELGA 2013, Feria de hotelería y gastronomía


Considerado uno de los más importantes de América Latina, reunirá a miles de profesionales y empresarios. Torneos de chef, concursos para elegir los hoteles más verdes y proyectos de sustentabilidad, entre otros atractivos.
La feria de hotelería y gastronomía Hotelga, una de las más importantes de América Latina, se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 2 y el 5 de septiembre próximo.
El encuentro, que según un comunicado reunirá a miles de profesionales y empresarios de esos ámbitos, se concretará en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, de 14 a 21 horas.
 Los organizadores de Hotelga 2013 son la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.
En forma paralela aunque que en el marco de la feria, se realizarán actividades como el IX Torneo Nacional de Chefs; el II Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en Argentina, también conocido como Hoteles Más Verdes, y el Gran Foro del Conocimiento.


Datos y Contactos

No hay comentarios: