ARTISTAS, UNA MIRADA CON HUMOR




El MuHu - Museo del Humor presenta por primera vez en el Cine El Plata la exposición de caricaturas “Artistas, una mirada con humor”, con obras pertenecientes a la colección del MUDI - Museo del Dibujo y la Ilustración. La muestra se exhibe desde marzo, en Av. Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos, de lunes a viernes de 13 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 22 hs., con entrada gratuita.

Los artistas, junto con los políticos, son los personajes más caricaturizados en todas las épocas. Esta muestra retrata a los hombres y mujeres que nos han hecho reir y llorar, que nos han hecho vibrar con sus voces y con su música, inmortalizados por el pulso firme y cariñoso de los artistas gráficos que admiran y admiraron a aquellos talentos.

El MuHu - Museo del Humor reúne las obras de los grandes maestros del dibujo, la ilustración y la caricatura, así como también los trabajos de las nuevas generaciones, conformando una valiosa colección patrimonial del humor gráfico argentino y extranjero. 

Datos y Contactos

 Av. de los Italianos 851
 (entre Azucena Villaflor y Macacha Güemes),
Costanera Sur
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
www.museos.buenosaires.gob.ar/muhu

No hay comentarios: