FESTIVAL DEL AMOR en el Centro Cultural de la Cooperación



La cita teatral contará con funciones diarias y versará sobre la visión masculina del amor, escrita por Mauricio Kartún y Mariano Tenconi Blanco y el humor.
El encuentro comenzará el 14 a las 18 hs, con entrada libre y gratuita, con una charla en la que autores e intérpretes de las cuatro obras contarán sobre los diferentes modos en los que el amor inspiró y motivó la creación del hecho artístico
En esta segunda edición, el festival con funciones diarias a las 20.30, llevará dos ejes entrelazados entre sí: por un lado la visión masculina del amor, en la pluma de Mauricio Kartún y Mariano Tenconi Blanco y, por el otro, el humor como la antesala del amor, con el cantautor Claudio Chaffone, y el dúo cómico La Combustible integrado por Alejandro Echazarreta y Pedro Gómez.
El cronograma del encuentro será el siguiente:

-Jueves 14: “Chau Misterix”. De Mauricio Kartún, con dirección de Virginia Lombardo. Protagonizada por Tamara Garzón, Talo Silveyra, Esteban Coletti e Inés Palombo.
-Viernes 15: “Los Eternos”, espectáculo teatral y musical creado e interpretado por Claudio Chaffone.
-Sábado 16: “Amores y desamores”. Escrita y dirigida por Alejandro Echazarreta y Pedro Gómez. Interpretada por Alejandro Echazarreta, Gabriel Beck, Hernán Vázquez, Jimena Succo, Pedro Gómez y Sol Busnelli.
-Domingo 17: “Quiero decir que te amo”. Con Dramaturgia y dirección de Mariano Tenconi Blanco. Protagonizada por Mariangeles Bonillo y Yanina Gruñen.

Datos y Contactos


Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini
Corrientes 1545, Capital

No hay comentarios: