48º Edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.




El viernes 4 de Enero a las 21 hs en la puerta del Norte cordobés, comenzará una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, una de las manifestaciones más importantes de la región, no sólo por la magnitud del espectáculo y su importante capacidad de convocatoria, sino también por el impostergable objetivo de recaudar fondos para las cooperadoras de las escuelas de la zona.
Se renueva la promesa de otras 10 noches de humo de parrillas, baguales ariscos, jinetes corajudos y cantores más o menos domados por la fascinación del escenario Martín Fierro, en el marco imponente del Anfiteatro José Hernández
La jineteada tendrá delegaciones de 19 provincias y representantes de países limítrofes.
León Gieco será, junto con Abel Pintos, la figura central de la noche del jueves.
Claudia Pirán es una de las figuras femeninas del martes 8, cuando también estará el Chaqueño Palavecino.


Jorge Rojas, uno de los artistas más queridos brindará a la multitud un sábado de festival, compartiendo la escena con Carabajalazo, Los Auténticos de Córdoba, el "Tucu" Carlos Sánchez y Los Dioses del Chamamé.
El domingo, los Reyes Magos traerán a Piñón Fijo, además de Los Nombradores del Alba -el grupo de hijos que constituyen Nacho y Daniel y Facundo Toro-, el humor tucumano de QV4 y Los Sacha.
El lunes, día bisagra será el turno de Los Tekis, Facundo Toro, Amboe, los ascendentes Alma de Luna, el armonicista Fabricio Rodríguez y una exhibición de carruajes antiguos.
El domingo de cierre, entre las premiaciones y los abrazos de despedida, el escenario Martín Fierro recibirá a Jairo y a Rally Barrionuevo, además de Canto 4 y Néstor Garnica.



Datos y Contactos


Entradas anticipadas
Patio Olmos: 2º Nivel Patio de Comidas. Local 343
Paseo Rivera: Autoentrada Fiorani Free Shop.
Nuevocentro Shopping; Rapipago Nivel 1.
Córdoba Shopping Center: Servicio Caraffa-Local Nº 319.
Carlos Paz: Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo).
Jesús María: Impakto Musical (Colón 20).

No hay comentarios: