“BAFICITO 2012”


 Esta noche a las 20.30 h en el Anfiteatro del Parque Centenario con la proyección de Gaturro comenzará la sección “Baficito” dentro de la programación gratuita de verano. La versión animada de las aventuras y graciosas reflexiones del personaje popularizado por el dibujante y humorista Nik desde las páginas del diario La Nación, será la estrella de esta noche.
Desde hoy y hasta el sábado 4 de febrero, los viernes y sábado, se presentarán seis destacados títulos aptos para todo público seleccionados especialmente por los programadores del prestigioso festival porteño de cine independiente.

Mañana sábado se verá 31 minutos, una comedia chilena sobre la rutina de un noticiero, escrita y dirigida por los chilenos Pedro Peirano y Alvaro Díaz.
El fin de semana del 27 de enero, se presentarán las estadounidenses Igor –con la voz protagónica de John Cusack—, y Batalla por Terra, con participaciones de Evan Rachel Wood, Luke Wilson y Danny Glover.
El 3 de febrero se proyectará la película belga Vamos a la luna sobre el sueño loco de tres moscas por sumarse a la misión del Apolo 13, y el 4 en el cierre del ciclo, se verá Viaje al centro de la tierra, basada en la eterna novela de Julio Verne.

Datos y Contactos

http://www.airesbuenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: