DESAFIO PAINTBALL TRUE TV 2012



Este verano y por segundo año consecutivo, los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 enero de 16:00 a 19:00 hs. en el parador Kanaloa (ex Robinson Crusoe), truTV te invita a participar de diferentes jornadas exclusivas de Paintball para amantes de las experiencias extraordinarias. Este juego de estrategia en el cual los jugadores deberán enfrentarse a sus adversarios e intentar eliminarlos marcándolos con pintura antes de que termine el tiempo es el evento a desarrolarse y en el que todos quieren participar.
Para participar deberán acercarse del lunes 9 al jueves 12, del lunes 16 al jueves 19 y del lunes 23 al jueves 26 de enero de 15:00hs a 19:00 hs. al stand ubicado en Kanaloa, o de 22:00 hs. a 1:00 de la mañana en Rugbeer (Av. Libertador y Bunge).
La inscripción será gratuita y por equipo de entre cinco y seis personas. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y en caso de tener 16 y 17 años podrán inscribirse con autorización de los padres o tutores. Al momento de la inscripción todos los participantes deberán presentar un documento de identidad. En ese momento se les informará los requisitos y el horario en el que participarán.
Los juegos serán bajo la modalidad “death match” con tiempo limitado de 10 minutos. Se jugarán 12 partidos y habrá una única categoría. En ese tiempo tendrán que eliminar al equipo oponente o a la mayor cantidad de jugadores posible. Todos los participantes recibirán una remera de truTV.
Como si ésto fuera poco de 14:30hs a 15.30 hs, una hora antes de los enfrentamientos, los mayores de 10 años con la autorización de sus padres o tutores podrán participar en el campo de juego, de un divertido tiro al blanco con estructuras de diferentes niveles, con botellas y latas, para lograr así que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de esta experiencia extraordinaria.


Datos y contactos

Desafío Paintball truTV 2012
Parador Kanaloa (ex Robinson Crusoe).
Inscripción: GRATUITA

No hay comentarios: