COSQUIN ROCK 2012


El Festival de Rock Cosquin Rock en este año 2012 existe la posibilidad que se exporte a Chile dadas las avanzadas negociaciones entre Jose Palazzo (organizador del festival) y una productora local que se encarga de llevar bandas argentinas al vecino pais. Aun no fue del todo confirmada esta noticia, pero la idea va tomando forma y no falta mucho para ser realidad.
De hacerse se realizaría las primera semanas de Diciembre o los ultimos dias de Enero del 2012. Se maneja la posibilidad de los lugares en donde se podria realizar el evento como Picarquín (en Mostazal, a 75 km de Santiago) y en el ex autódromo de Las Vizcachas.
En lo que respecta al show de febrero en Cordóba, los abonos para las tres fechas del encuentro rockero al pie de la montaña (el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero), ya se venden en Edén, Locuras y Oktubre, a $ 390.
La grilla oficial de Cosquín Rock 2012

Viernes 10 de febrero Escenario principal: Charly García, Pastillas del Abuelo, Calle 13, IKV, Massacre, Jauría, Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Escenario temático rock: Los Gardelitos, CJS, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento y Cattarse (Pre Cosquin Brasil).

Hangar Cosquín Rock Córdoba: Marian Pellegrino (Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato, Synesthesia y banda a designar.

Sábado 11 de febreroEscenario principal: Ciro, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, Marea, Negro García y 4 Al Hilo.

Escenario temático heavy: Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tren Loco, Tributo a V8, El Dragón, Inverso (Pre Cosquin Rosario) y Maza.

Hangar Rock para todos: Macadam, Sangre Caliente, Buenos Aires, El Mendigo, Los Ojos de Clearence, Según La Mano, Voranima y 12 / 70.

Domingo 12 de febreroEscenario principal: Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga, Juanse, Viticus, Coverheads y Baltasar Comotto.

Escenario temático reggae: Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar-I, Fidel, Dancing Mood, Zona Ganjah y Mekatelyu.

Hangar metal para todos: Metal Anger, Nosferatus, Coalission, Lobrega, Mastifal, Arde, Augurio, Proyecto X, Endemoniados, Nokzul y Arthois.

Datos y Contactos

www.cosquinrock.com/

No hay comentarios: