BOB GRUEN en el Centro Cultural Borges



Hasta el 15 de enero puede visitarse las 70 fotografías capturadas a lo largo de más de cuatro décadas por uno de los fotógrafos más importantes de la historia del rock. Desde las célebres imágenes de John Lennon a Johnny Rotten; Muddy Waters a los Rolling Stones, Elvis y Madonna, Bob Dylan y Bob Marley retratados con la energía más intensa. Bob Gruen captó la escena musical y le vale el reconocimiento internacional.
Bob Gruen compartió gira con bandas punk o new wave cubriendo las mayores atracciones del rock y continúa fotografiando en la actualidad a nuevos e inspiradores talentos.


Como jefe de fotografía de la revista “Rock Scene Magazine” en los años 70´, Bob se dedicó a fotografiar a aquellos grupos de rock que le resultaban más interesantes, fueran célebres o desconocidos, a quienes retrató en escenarios casuales.
En la primavera del 2007, Bob presentó en Brasil en la Universidad de Sao Paolo una muestra de su obra titulada “Rockeros”, que atrajo 40 000 visitantes. Realizó además muestras de su obra en el Museo de Brooklyn y en el MOMA (Museum of Modern Art), además de exhibiciones realizadas en Tokio, los Países Bajos e Inglaterra. Ahora es el turno que disfrutemos de su obra en Argentina

Datos y Contactos
Centro Cultural Recoleta
Viamonte y San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Lunes a sábado de 10 a 21 hs.
Domingos de 12 a 21 hs.
Adultos: $15.-
Jubilados y estudiantes: $10.-
Menores de 12 años: Sin cargo

No hay comentarios: