DIA DEL TANGO EN LA CIUDAD



El viernes 9 de diciembre a las 19 h el Ministerio de Cultura porteño celebrará por anticipado el Día del Tango con un espectáculo gratuito que contará con la participación de los más importantes referentes del género.

Raúl Lavié, José “Pepe” Colángelo, Gloria y Eduardo, Amelita Baltar, Pablo Agri, Juan José Mosalini, María Graña con Esteban Morgado, Juan Carlos Copes, Raúl Garello, Horacio Ferrer, Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy, Nicolás Ledesma, Ana María Stekelman con Tangokinesis, Jairo y Corporación tango, serán parte de esta fiesta de la cultura junto al Planetario en avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, que culminará con un show de fuegos artificiales al compás de un clásico del género.

Frente al escenario, emplazado en los bosques de Palermo, se colocarán 8 mil sillas a disposición del público y habrá también 3 pantallas de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo.

La danza estará presente en sus diferentes expresiones: Juan Carlos Copes junto a Johana Copes con Gloria y Eduardo, artistas imprescindibles en el renacimiento y la proyección de la danza a lo largo de todo el mundo. Además, actuará la compañíaTangokinesis de Ana María Stekelman con su fusión magistral del género y la energía y el despliegue de Corporación Tango.

Datos y Contactos

www.agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: