CANTAMOS JUNTOS. TE SUMÁS?



El próximo miércoles 21 de diciembre a las 20hs Mundo Invisible y Red Solidaria lanzan la propuesta de cantar juntos tres canciones: Como la Cigarra , Yo vengo a ofrecer mi corazón y Sòlo le pido a Dios.
El único objetivo es muy simple: cantar. Pero hacerlo juntos, al mismo tiempo, las mismas canciones y en distintos lugares del país y del mundo.
Esta confirmada la participación de León Gieco, quién estará cantando desde el hogar Cura Brochero acompañado de personas que estaban en situación de calle.
Hasta el momento son 27 ciudades, de 5 países , de 4 continentes. Entre ellas Antàrtida , Santander , Còrdoba, Mar del Plata , Junìn de los Andes, Gualeguaychù , Quilmes, Granada, Carlos Casares, Olivos , Gualeguay, Bariloche , Hurlingham.
Para participar solamente tenès que agregar la pàgina de Mundo Invisible a tus círculos de Google+ .Si todavía no tenès tu perfil , podès crearte uno en www.google.com/+
Lo principal es multiplicar voces y que la música, la alegría, el compartir prime sobre la rutina, las obligaciones, el silencio y la tristeza.

Datos y Contactos

www.gplus.to/mundoinvisible

No hay comentarios: