TEATRÍSIMO 2011 a beneficio de la CASA DEL TEATRO



Teatrísimo es un notable ciclo de teatro semimontado en el Teatro Regina, a total beneficio de la Casa del Teatro con excelentes presentaciones. La entidad lo considera un medio para continuar permaneciendo y poder mantener una buena economía. A pesar de recibir una mínima ayuda del Estado, como otras entidades de bien público, deben recurrir a esfuerzos propios.
Comenzará el 10 de octubre y finaliza el 5 de diciembre, los lunes a las 20.30 hs, este año dedicado a la memoria de Roberto Dairiens y entre cosas un homenaje a los 100 años del nacimiento de Tennessee Williams.
La Casa del Teatro es una entidad argentina fundada en 1938 creada por la soprano lírica Regina Pacini (esposa de Marcelo Torcuato de Alvear) como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas o de vivienda. El establecimiento ocupa un sector de un edificio art deco de diez pisos en la Avenida Santa Fe al 1200 en la ciudad de Buenos Aires que alberga también un museo y biblioteca teatral además del Teatro Regina de larga trayectoria porteña y donde se realiza el ciclo Teatrísimo, y se lleva a cabo anualmente, la entrega de los premios Florencio Sánchez a la labor teatral.
La apertura estará a cargo de Enrique Pinti las demás obras a presentarse son de suma calidad y con grandes actores.
Las entradas ya están en ventas y van de $35 a $40.

Datos y Contactos

Secretaria de la Casa del Teatro
Santa fe 1243 de 13 a 18
teatrisimo@hotmail.com
Tel (5411) 4811 7678
Programación completa
http://casadelteatro.org.ar/Teatrisimo.pdf

No hay comentarios: