FESTIVAL DE TEATRO ADOLESCENTE “VAMOS QUE VENIMOS”


El festival se realizará del 5 al 10 de octubre en las principales salas de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto en 2009 como en 2010 se dieron espectáculos de más de 30 barrios de Capital Federal y alrrededores; este año participan elencos de todo el país e invitados internacionales provenientes de Latinoamérica.
Elencos de todo el país se suman al evento, integrados por jóvenes actores de toda Argentina, juntos para conocerse y compartir experiencias.

Son cuatro las instancias del Festival:
Funciones de elencos adolescente
Talleres dictados por prestigiosos docentes con previa inscripión de $50
Paneles de intercambio gratuito y a público abierto se invitan desde el comienzo, a los distintos elencos participantes a contar su historia, el público completa el espacio interiorizándose con estas historias adolecentes, así como también otros jóvenes que no participan del Festival como actores pueden oír vivencias con las que se sienten involucrados.
Conferencias: Maestros de maestros, distintas propuestas teatrales, exponentes internacionales, todo el teatro reunido en una charla gratuita y a público abierto.


En esta tercera edición de "Vamos que Venimos", se contará con la participación de Beckett Teatro (Guardia Vieja 3556), de Timbre 4 (México 3554) y del Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934); asimismo, se suman a la propuesta Andamio 90 (Paraná 662), Teatro La Máscara (Piedras 736) y Teatro del Pueblo (Av. Sáenz Peña 943).
Durante el resto del año 2011 los talleres del Festival se realizarán en Venezuela 2587, sede IUNA (Artes Dramáticas), quien volverá a recibir a los futuros actores y estrellas del ámbito nacional.


Datos y contactos:

http://www.vamos-quevenimos.com.ar/

No hay comentarios: