EXPO SOLIDARIA 2011



Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2011 en la Rural de Palermo (Av. Santa Fé 4201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), más de 150 Ongs de todo el país mostrarán su accionar al público con el objetivo de concientizarnos a todos y así, motivar la participación activa de la sociedad en temas vinculados con el compromiso social ciudadano.
Además, habrá un capítulo especial dedicado a la Capacitación, donde se realizarán varias conferencias sobre temas relacionados con la Responsabilidad Social, a cargo de varias instituciones y referentes de la Solidaridad en la Argentina.
En esta primera edición se abarcará exclusivamente a instituciones de bien público que trabajen con chicos y chicas de 0 a 18 años.
Expo solidaria pretende ser un lugar de encuentro y un espacio para que organizaciones no lucrativas se ocupen de la realidad social de Argentina, de modo que puedan compartir y estimular acciones en beneficio social.
Uno de los principales objetivos de la Expo solidaria es el de generar una red de colaboración entre las distintas entidades logrando que puedan interactuar y enriquecerse a través del intercambio de experiencias en distintos sectores del país.


Datos y Contactos

www.exposolidaria.com.ar/
Con entrada libre y gratuita

No hay comentarios: