ARTE JOVEN en La Plata



El evento Arte Joven consiste en la Exposición de distintas disciplinas de Arte, y persigue el fin de convertirse en un evento trascendental para la Ciudad de La Plata, cuenta con el respaldo de la Fundación Florencio Pérez (otorga importantes premios a los participantes) y la Municipalidad de La Plata. Esta muestra disciplinaria fue creada hace 15 años, y a través de estos años convoco a más de 10.000 jóvenes y desarrolló la necesidad de generar esto; anualmente porque demostró el interés de miles de jóvenes, así como la necesidad de trabajar en conjunto con la región y su población demandante.
Participan de Arte Joven 2011, aquellos artistas que tengan entre 15 y 30 años de edad residentes en el partido de La Plata.
Las disciplinas del evento estarán divididas de la siguiente forma: Multimedia, Literatura, Cine, Música y Artes Visuales que estará comprendida por dibujo, pintura, fotografía, objetos e instalaciones.
Entre las obras inscriptas serán preseleccionadas las mejores para representar cada área, éstas serán las expuestas en el evento que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha.




Datos y Contactos:

Pasaje Dardo Rocha
Calle 50 e/ 6 y 7, Ciudad de La Plata, Buenos Aires – Argentina
Mail: artejoven@laplata.gov.ar
Teléfono: 0221 423-5377
Programación completa en
http://www.artejovenlp.com/cronograma.html


No hay comentarios: