COPA AMERICA, CON TU FIRMA GANAN LOS CHICOS.



La iniciativa es del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia cuyo objetivo es sumar la firma de miles de personas en toda América Latina que apoyen el derecho de los chicos, las chicas y los adolescentes a estar protegidos contra toda forma de discriminación.
Bajo el lema "Con tú firma ganan los chicos", todas las personas que quieran participar de la iniciativa podrán sumar su firma digital en: www.facebook.com/UNICEFARGENTINA.
Los futbolistas brasileños Lucas y Neymar rubricaron este compromiso público, al igual que ya lo hicieron Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Diego Forlán y los integrantes de los seleccionados de Chile y Perú.
El objetivo de esta campaña, que UNICEF lleva adelante durante toda la Copa América 2011 al ser Entidad Benéfica oficial, es celebrar la diversidad y concientizar a la población sobre el impacto que la discriminación genera en la vida, crecimiento, desarrollo y oportunidades de miles de niños, niñas y adolescentes.
El Compromiso a favor de la infancia y contra la discriminación aboga para que todos los chicos y las chicas sean protegidos de la segregación racial, étnica, religiosa o de género, que los afecte en el deporte y en cualquier otro ámbito. Y para que no sufran situaciones de violencia ni se les dificulte el acceso a la escuela o a un servicio de salud por haber nacido en otro país, pertenecer a una comunidad indígena, ser afroamericano, vivir en situación de pobreza, tener una discapacidad o cualquier otra circunstancia.
Vos también podes participar, buscalo y firma.

Datos y Contactos:

www.facebook.com/UNICEFARGENTINA

No hay comentarios: