HUELLA ECOLÓGICA 2, de GABY HERBSTEIN





Bajo el lema "La basura no es basura", la segunda muestra que monta en las cercanías del Obelisco la fotógrafa Gaby Herbstein, apunta a difundir al reciclado como valor cultural y rescata la importancia del cuidado del medio ambiente, pretendiendo concientizar al público sobre la acelerada degradación del Planeta y proponer medidas para revertir la situación en los próximos 10 años. Por eso tal vez, en ésta ocasión, los protagonistas no son famosos sino pequeños niños, o sea las generaciones futuras en quien quedará el labor del reciclaje
El trabajo se compone de una serie de 12 fotografías en las que los pequeños modelos se los ve interactuando con distintos elementos reciclables, para ello se seleccionaron botellas y bolsas plásticas, papel, telas, cartón, pilas-baterías, latas aluminio y hojalata, tetrabrik, residuos tecnológicos, medras, caucho, vidrio y cotillón de plástico o plásticos.
La muestra se inauguró el 9 de éste mes y termina el domingo 29 del mismo. Luego recorrerá distintos lugares públicos de la ciudad de Buenos Aires, imposible no verla.


Datos y Contactos:

www.gabyherbstein.com/

No hay comentarios: