FESTIVAL DE ARTE JOVEN y CULTURA SOLIDARIA


La banda liderada por Germán Daffunchio, Las Pelotas, tocará en la nueva edición de La Minga, el festival de arte joven y cultura solidaria más importante de la provincia de Buenos Aires. La jornada, con entrada libre y gratuita, será el domingo 17 de abril desde las 15 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar (altura Rivadavia 21.300).
Además durante todo el día habrá una feria artesanal, radio abierta, espectáculos de improvisación, talleres de artes plásticas y de percusión chaguoró y proyecciones.
La Minga es un festival artístico de carácter solidario, un lugar de encuentro de una multitud de jóvenes de la zona. En cada edición se ofrecen conciertos, espectáculos infantiles, teatro, títeres, acrobacia, murgas y clown. Además, se llevan a cabo charlas, talleres, una feria artesanal, otra de microemprendimientos y producciones independientes, exposiciones de artes visuales y stands de instituciones del partido.
Ya pasaron, por sus casi 40 ediciones, Vicentico, Árbol, La Mancha de Rolando, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Mimi Maura, Willy Crook, Fidel Nadal, No te va a Gustar, Dancing Mood, La Zurda, Carajo, La Bomba de Tiempo, entre otras.

No hay comentarios: