GRAN FERIA DE NAVIDAD DE RECOLETA

El fin de semana previo a la Navidad, del 17 al 19 de diciembre de 14 a 20 horas, es una excelente opción para comprar todos los regalos en un solo lugar y a precios de feria aprovechando que habrá más de 80 expositores. Los rubros que participan son muy amplios: ropa, zapatos, carteras, bijouterie, decoración, accesorios para el baño, juguetes, objetos de diseño, delicatessen, regalos originales y cualquier producto novedoso para regalar en Navidad.
Visitar la Gran Feria de Navidad es además un paseo, ya que se realiza en un Petit Hotel de la Recoleta, ubicado en Ayacucho 1571 (Av. Las Heras), donde además de recorrer dos de sus plantas y cada uno de los stands, podrán acceder al jardín para realizar un pausa y disfrutar de un café o una torta que allí se ofrece.
Para ayudar a los que menos tienen, la entrada será un alimento no perecedero que se donará a la Asociación Civil “Haciendo Camino”, que realiza sus obras en Añatuya, Santiago del Estero. Por un lado se ayuda y por otro lado se consume, el equilibrio está dado.

Datos y contactos:
www.haciendocamino.org.ar
Predio:La Casona De Ayacucho - Ayacucho 1571
Horario:14 a 20 Hs.
Costo Entrada:Un elemento no perecedero
E_mail:feriaenrecoleta@gmail.com

No hay comentarios: