¡¡¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!!! 25 DE MAYO 1810 - 2010


Para los funcionarios, que administran el Estado; para los profesionales, que estudiaron para tener un título; para los docentes, que forman a nuestros hijos; para los doctores, que encuentran solución a nuestros dolores ya sean públicos o privados; al clero, que alivia nuestra alma; al carnicero, al panadero, al diarero, al verdulero, al almacenero, que trabaja diez doce horas con el peso al día; a los empleados, que por un magro sueldo no aflojan; a los estudiantes, que sacrifican su tiempo sin saber lo mucho que logran; a las amas de casa, que trabajan todos los días de semana y se las ingenian para llegar a fin de mes; a los artesanos, que nos deleitan con sus creaciones; al colectivero, que nos lleva al trabajo; al maquinista, al inspector, al boletero del tren o subte, que sueñan muy a pesar de la rutina; a la gente de limpieza y maestranza, que dejan todo impecable en provecho de otros; a los albañiles, que construyen edificios de grandes alturas o casas bajas, calles y subsuelos; a los inmigrantes que extrañan su terruño, pero trabajan duro en éste país; a los periodistas que intentan reflejar parte de una realidad.
A todos ellos les deseamos un FELIZ DIA DE LA PATRIA, porque día a día están, estamos y estaremos forjando una nación bien argentina.

Nota de la Redacción: Gracias por acompañarnos, por confiar en nosotros en este Bicentenario. Por hacernos cada vez más grandes, enriqueciéndonos, impulsándonos en pos de la cultura. Leo, veo y te cuento les pertenece, es de ustedes.

Contactos:
Mail: leoveoytecuento@yahoo.com.ar
Facebook: leoveoytecuento
Flickr: leoveoytecuento

No hay comentarios: