ARTE BA ‘10




El Arte siempre esta invitándonos a conocerlo, a reconocerlo y disfrutarlo en variables tales como jornadas, eventos y muestras. En estos últimos 18 años, son muchos los que esperan una nueva edición de Arte Ba, más de 120.000 en 2009, ya sea para adquirir en una mega oportunidad de negocios o tan solo para apreciar una impecable selección de arte contemporáneo, en este año especial donde se cumplen Bicentenarios en varios países de Latinoamérica se incorporará galerías provenientes de Venezuela, Chile Colombia y México. Además se suma el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como patrocinante principal del Auditorio 2010, que junto al apoyo del CCEBA, Sotheby´s y ADN harán posible la realización de un programa de actividades de lujo para los concursantes.
No solo habrá obras de renombre sino que también en El Barrio Joven – Chandon se presentan espacios emergentes con artistas de corta trayectoria en el circuito. De las que fueron pre seleccionadas 19 propuestas en línea con las últimas tendencias del medio artístico regional.

Son siete días maravillosos que brindan a la prensa y al público visitante, actividades y espacios atractivos para acercarse al arte contemporáneo. El cronograma y la agenda esta a disposición de curiosos y espías ávidos de arte.

Datos y Contactos:

www.arteBA.org

No hay comentarios: