Revolución Bolivariana


A Entrevista en Guayaquil (Bolivar y San Martín) me habían invitado, pero como sucede en ciertas ocasiones, te fallan. No perdí por eso la confianza, daba vueltas por mi cabeza ver esta obra, leí los comentarios en Internet y me decía ¡tenés que ir! es así que junte unos pesos y saqué las entradas, "digo" saqué, porque invite a la persona que me había invitado a mi. Paradoja de la vida, estuvimos juntos, disfrutamos la obra, aplaudimos y al final una hermosa charla debate con Litto Cruz y Ruben Stella. Por supuesto, terminamos con una deliciosa cena en un coqueto restaurante, satisfecha la panza después de semejante espectáculo.

1 comentario:

Editorial Círculo Hermenéutico dijo...

arte-cultura / amor-familia, dos motivos màs que suficientes por los que vale la pena ingresar a este pàgina.

Besos y abrazos amistosos.
Josè Luis