La nueva ola



El Palais de Glace presenta, hasta el 20 de febrero, un ciclo de películas gratuito para refrescarse con lo mejor del cine actual.
Son doce largometrajes cuya temática se relaciona con el verano. Films independientes, contemporáneos, nacionales y extranjeros, de diversos géneros, con procedimientos y estéticas variadas.
Con el apoyo del Goethe-Institut Buenos Aires, FiGa Films, REI Cine, El Pampero Cine y New Europe Film Sales y la colaboración de Lucía Salas, Ignacio Masllorens y Lucía Tebaldi.
  • PROGRAMA IV
Vacaciones (Ferien), 2007, Alemania, Dir. Thomas Arslan, 91 minutos.
Verano, sol, vacaciones, una casa de campo solitaria en las afueras de Berlín. Una imagen de familia se desintegra poco a poco: la madre está hastiada de la solitaria vida de campo, la hija está a punto de separarse, el hijo adolescente tiene la primera gran pelea con su novia, la abuela se enferma gravemente y muere. Una serie de acontecimientos dramáticos que se van sucediendo sigilosamente.
Sábado 7 de febrero a las 19 horas

  • PROGRAMA V
Ostende, 2011, Argentina, Dir. Laura Citarella, 85 minutos.
Una chica gana un concurso radial y como premio obtiene una estadía por unas noches en el Viejo Hotel Ostende. Allí, mientras espera la llegada de su novio, comienza a obsesionarse y a elucubrar posibles respuestas a la relación entre dos mujeres y un hombre. De ahí en más, la trama comienza a tener ribetes detectivescos, aunque sin perder su interesante registro observacional y varios momentos de comicidad.

Domingo 8 de febrero a las 19 horas

DAtos y Contactos

Posadas 1725,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
011 4804-1163

No hay comentarios: