Ciclo Teatro otoñal en la Ciudad de Buenos Aires


La Dirección General de Promoción Cultural junto a Proteatro, te invitan al ciclo "Teatro Otoñal". Un ciclo que multiplica la oferta artística de los espacios culturales de la Ciudad. Del 4 de abril al 6 de junio. Entrada libre y gratuita.
Cuando el teatro abre sus puertas, conmueve, inspira, eleva, seduce, provoca y en definitiva transforma. Pensar el teatro como la expresión visceral de una sociedad viva que transforma, anima a pensar en seguir creyendo en la cultura.
La Dirección General de Promoción Cultural junto a Proteatro, presenta un ciclo completo con cerca de 30 grupos teatrales que realizarán 50 funciones en 4 escenarios distintos. Diversos estilos y propuestas estéticas, tales como drama, comedia, circo, títeres, musicales y seminarios, como parte del testimonio de la riqueza y creatividad de los artistas.
El Ministerio de Cultura ofrece esta posibilidad expresiva, para la producción teatral de grupos independientes, que llegara a  los centros culturales barriales.
El público podrá acceder libremente a esta oferta de mundos teatrales, donde espectadores, y artistas, afrontaran el noble desafío de entrar en esa mágica comunión que solo el teatro puede ofrecer.

Espacio Cultural Adán Buenosayres
Asamblea 1200 ó Eva Perón 1400, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Días y horarios: 4 de abril al 6 junio

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: